Experimentos de biologia para niños

Experimentos avanzados de biología en casa

¿Buscas experimentos científicos interesantes para los niños en casa o en clase? Nosotros te ayudamos. Hemos recopilado una lista de 37 de los mejores experimentos científicos para niños que abarcan áreas de la ciencia que van desde el espacio exterior hasta los dinosaurios y las reacciones químicas. Con estos sencillos experimentos científicos, los niños podrán fabricar su propia grasa y ver cómo se calientan los osos polares, hacer una nube de lluvia en un frasco para observar cómo cambia el tiempo, crear una pila de patata que realmente alimente una bombilla, y mucho más.

A continuación se presentan 37 de los mejores proyectos científicos para que los niños los prueben. Para cada uno de ellos incluimos una descripción del experimento, qué área(s) de la ciencia enseña a los niños, el grado de dificultad (fácil/medio/difícil), el grado de suciedad (bajo/medio/alto) y los materiales necesarios para realizar el proyecto. Ten en cuenta que los experimentos etiquetados como «difíciles» son definitivamente realizables; sólo requieren más materiales o tiempo que la mayoría de estos otros experimentos científicos para niños.

Los hoteles para insectos pueden ser tan sencillos (sólo unos palos envueltos en un fardo) o tan elaborados como quieras, y son una forma estupenda de que los niños sean creativos al hacer el hotel y luego sean recompensados al ver quién se ha mudado a la casa que han construido. Después de crear un hotel con escondites para los bichos, colócalo en el exterior (cerca de un jardín suele ser un buen lugar), espera unos días y luego comprueba quién ha ocupado las «habitaciones». También puedes utilizar un libro de identificación de bichos o una aplicación para intentar identificar a los visitantes.

Experimentos de biología para la escuela secundaria

Descripción del libro Rústica. Estado: BUENO. Pliegues en el lomo, desgaste en la encuadernación y en las páginas por la lectura. Puede contener notas limitadas, subrayados o resaltados que no afectan al texto. Posible copia ex biblioteca, tendrá las marcas y pegatinas asociadas de la biblioteca. Los accesorios como CD, códigos, juguetes, pueden no estar incluidos. Inventario del vendedor # 3293033649

Descripción del libro Rústica. Estado: Buena. Conectando a los lectores con grandes libros desde 1972. Los libros usados pueden no incluir materiales de acompañamiento, algo de desgaste en los estantes, pueden contener resaltados/notas, pueden no incluir cdrom o códigos de acceso. El servicio al cliente es nuestra máxima prioridad!. Inventario del vendedor # S_278329423

Descripción del libro Rústica. Estado: Buena. Conectando a los lectores con grandes libros desde 1972. Los libros usados pueden no incluir materiales de acompañamiento, algo de desgaste en los estantes, pueden contener resaltados/notas, pueden no incluir cdrom o códigos de acceso. El servicio al cliente es nuestra máxima prioridad!. Inventario del vendedor # S_286572465

Descripción del libro Rústica. Estado: Buena. Conectando a los lectores con grandes libros desde 1972. Los libros usados pueden no incluir materiales de acompañamiento, algo de desgaste en los estantes, pueden contener resaltados/notas, pueden no incluir cdrom o códigos de acceso. El servicio al cliente es nuestra máxima prioridad!. Inventario del vendedor # S_308220102

Experimentos clásicos de biología

¿Qué mejor manera de aprender que haciendo? Este inusual libro permite a los niños llevar a cabo más de 77 experimentos y demostraciones diferentes, cuidadosamente planificados para ilustrar importantes principios de la ciencia moderna. Las claras instrucciones paso a paso, los frecuentes diagramas y la claridad de las conclusiones permiten al joven estudiante llevar a cabo estos experimentos con un mínimo de supervisión, pero con pleno éxito.

Este volumen ofrece a los estudiantes de segundo grado, de secundaria y de bachillerato una forma muy entretenida de enriquecer su formación en ciencias y sus aplicaciones. También es una ayuda muy valiosa para padres, profesores y otras personas que deseen hacer demostraciones claras y contundentes a los niños.

Experimentos de biología fáciles para el instituto en casa

Descubre el impresionante mundo de la biología para niños con nuestra gama de divertidos experimentos, juegos gratuitos, geniales proyectos para la feria de ciencias, desafiantes cuestionarios, datos interesantes, vídeos sorprendentes, hojas de trabajo y mucho más.

Aprende sobre las bacterias, las células, la clonación, los biólogos famosos y todo tipo de temas interesantes de biología. Además de actividades para niños, también hay planes de estudio para profesores, ideas para padres y toda una serie de recursos didácticos gratuitos para cualquier persona interesada en la biología y el aprendizaje de la ciencia en línea.

Echa un vistazo a estos magníficos vídeos de biología. Aprende cómo funciona la clonación, qué son la meiosis y la mitosis, cómo se forma el ADN, qué se encuentra en las profundidades del océano, cómo afecta la microbiología a la vida en la Tierra y mucho más.

Obtén grandes ideas para una serie de divertidos proyectos de feria de ciencias de biología para niños. Echa un vistazo a nuestros temas sugeridos y ponte en marcha con proyectos relacionados con la higiene, los fertilizantes, el crecimiento, el moho, las bacterias, la hidroponía, las semillas y los ciclos vitales.

Desafía tus conocimientos de biología probando uno de nuestros divertidos cuestionarios relacionados con la biología. ¿Cuánto sabes sobre plantas, animales, células, proteínas, crecimiento, hongos, ecología, microbiología, fotosíntesis y genética?